zabbix
+ Reply to Thread
Page 16 of 16 FirstFirst ... 6141516
Results 226 to 235 of 235

Thread: que pex

  1. #226
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    19

    Talking

    Weyes nos andan monitoreando, me presentaron una hora con este foro que esta prohibido a pesar que esta dentro de los parametros de navegación, que lo estan tomando como un chat y no se que huevos. Solo ponganse busos; yo ya cumpli lo que queria me van a dar mi baro y todo. Nos estamos hechando un phone o en la WAN, ponganse busos que estan casando y limpien cada hora sus temporales ya que estan metiendo archivos que no son tuyos con tus logins de red.

  2. #227
    Mandrake Guest
    No mam... ADRIAN que pazo?

  3. #228
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    19
    pues ya estoy en casita, ahorita acabo de pasar a cable acces y ya listo para irme a la universidad

  4. #229
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    21
    Ya valio madre!
    mike_x

  5. #230
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    19
    como ven chavos?

  6. #231
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    19
    ahorita estoy ya aqui bien relax con mi cafesito, yo ya no estaba agusto. Yo ando cerrando entrevistas para mañana si hay algo les hecho un grito...ahhhh el puto lic me gano ayer en le partido.

  7. #232
    Join Date
    Jun 2005
    Posts
    1

    que onda siteleros?

    Quote Originally Posted by vladmich
    como ven chavos?
    Hola chicos

  8. #233
    By_Bircho Guest

    Question Y de a cuato

    Quote Originally Posted by vladmich
    Weyes nos andan monitoreando, me presentaron una hora con este foro que esta prohibido a pesar que esta dentro de los parametros de navegación, que lo estan tomando como un chat y no se que huevos. Solo ponganse busos; yo ya cumpli lo que queria me van a dar mi baro y todo. Nos estamos hechando un phone o en la WAN, ponganse busos que estan casando y limpien cada hora sus temporales ya que estan metiendo archivos que no son tuyos con tus logins de red.

    Hey q pez....


    Y cuanta lana te dieron??? y cuanto tiempo llevabas?

  9. #234
    raskus95 Guest

    Cool

    uuuuuum i dont really speek spanish but wuteva the scam was it prob woodnt work like all scams

  10. #235
    gautier8 Guest

    Talking the big poo

    Quote Originally Posted by HATTRICK
    Te digo que mispatrocinadores estan bailanmdo en las calles


    i was sitting on a poo when i saw threw a window someone hacking Wow!!! i tried it it worked booya!

+ Reply to Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts